UD SAN PANCRACIO, 0 – ATL.CASTELLDEFELS, 5

Mal debut del Sanpa en el Torneo de Veteranos, en el que no pudo comenzar peor al caer sin contemplaciones contra un Atl. Castelldefels más sólido y más rodado, que supo aprovechar a la perfección los espacios concedidos a la espalda de la retaguardia verdiamarilla. No hay mucho que decir. El equipo verdiamarillo, sin sus delanteros habituales, estuvo falto de gol y su precipitación a la hora de adelantar líneas provocó desajustes y demasiados huecos atrás, sobretodo en el segundo tiempo, ante los cuáles el equipo visitante no perdonó.  Su contraataque fue letal ante un equipo que le faltó paciencia, le sobró precipitación y no se encontró cómodo en el campo, a pesar de ser el conjunto local.

Así pues, duro rapapolvo para un Sanpa que deberá mejorar bastante, si quiere aspirar a hacer un buen papel en este torneo.

PUBILLA CASES, 2 – SAN PANCRACIO ATLÉTIC, 4

En contraste, el Atlétic Sanpa sí tuvo un inmejorable estreno en la competición, tras imponerse en L’Hospitalet nord al Pubilla Cases y sumar sus tres primeros puntos. Una victoria, forjada tras una extraordinaria primera parte en la que, tras abrir el marcador, tomó la riendas del partido y amplió su ventaja hasta tres goles, recortado ligeramente al borde del descanso (1-3).

En el segundo tiempo, pese a disponer de buenas ocasiones para sentenciar el partido, tocó sufrir, dado que los nord-hospitalenses siguieron insistiendo e insistiendo y encontraron su premio a falta de 20 minutos (2-3). Sin embargo, el equipo de Sant Joan Despí supo mantener la calma, aguantar los intentos locales y esperar el momento para dar el zarpazo final, algo que lograría momentos después al enlazar una buena jugada colectiva, con la que establecería el definitivo 2-4, con el que obtiene su primer triunfo en el torneo. ¡Enhorabuena!