PROGRESANDO ADECUADAMENTE. 

Rafa no acaba de entender cómo el óscar a la mejor película se lo llevara algo llamado «Gisaengchung»

Continua el periplo del Sanpa por la competición, en la que mantiene una semana más su prilegiado segundo puesto en la Clasificación. Esta semana visitaba el Barri Centre el atrevido e incisivo Olímpic Egara, el equipo más goleador de esta liga, por lo que el espectáculo de goles, podría decirse, estaba prácticamente garantizado de antemano.

El partido no decepcionó en ese sentido, porque goles hubo unos cuantos,  y de este intercambio de «golpes» que tanto entretuvo la público, salió favorecido el conjunto verdiamarillo, que volvió a disfrutar de la efectividad de Marc… y de Pauleta, que abriría el marcador en favor del equipo sanpero y completaría su primer doblete de la temporada, para zasca monumental para sus «detractores».

Tras su gol, Paco apunta al Nobel de Literatura

Porque si, en otras ocasiones, Rafa y su defensa habían tenido un papel crucial para llevar a la victoria al equipo, en este partido fue el buen nivel de eficacia ofensiva (no solo de los delanteros, que también estuvieron finos) el que decantó para los sanperos este duelo-trampa ante un rival que le puso contra las cuerdas (2-0) en el partido de ida disputado en Terrassa. Un ejercicio de potencia que se inició con una galopada de Pau, que recogió un balón a pies de «Inicia-jugadas» Motiño en la zona de medios, que logró marcharse de los dos centrales visitantes en un poderoso arranque de velocidad, antes de batir al portero por bajo (1-0. Min.15).

La aparente facilidad con la que se había elaborado este primer gol no debió dar pie a engaños a un equipo egarenc que respondería a este «Toma y Daca» sin atisbo de inquietud  tan solo cinco minutos después, al aprovechar un saque de córner para reestablecer el empate (1-1. Min. 20). Un partido a cielo abierto, del que saldría beneficiado el Sanpa antes del descanso gracias a un gol clave marcado por un protagonista inesperado, Paco Jímenez, que sacaría lustre a la escuadra de la portería con un disparo que convirtió en oro el pase lanzado por Verbo (2-1. Min. 21).

La botiga del Sanpa no para de vender camisetas, sobretodo sudadas

Tras llegar al descanso sin más movimientos en el marcador, el primer tanto de Marc nada más reanudarse el partido (3-1. Min. 46) resultaría un pistolezo de salida a una mini-orgía de goles que, para deleite de los espectadores, se alargaría hasta el último minuto de partido.  De nuevo Pau (4-1. min. 55) y otra vez Marc, tras pase de cabeza David (5-2 min.82) estiraron la goma para hacer estériles los dos potencialmente amenazadores tantos del conjunto de Terrassa  (min.65 y min.86), para que «Killer» Teruel pusiera la guinda final en el tramo final, al hacer efectivo un libre directo cerca del área por falta a Carrillo, reportero gráfico para la ocasión (6-3. Min. 89).

Nuestros exploradores en esta gran aventura

Así pues, tres puntos más para la UD San Pancracio, que sigue firme en sus aspiraciones de acabar en la parte alta de la tabla al final de temporada, gracias una semana más al formidable trabajo colectivo de los presentes, que permiten prolongar otra jornada más las opciones de ascenso.

 [images cols=»four» lightbox=»true»]
[image link=»4939″ image=»4939″]
[image link=»4938″ image=»4938″]
[image link=»4943″ image=»4943″]
[image link=»4945″ image=»4945″]
[image link=»4937″ image=»4937″]
[image link=»4944″ image=»4944″]
[image link=»4942″ image=»4942″]
[image link=»4947″ image=»4947″]
[/images]