Impresionante! Espectacular! Cinco de cinco!!! Los Carri Boys prolongan una semana más su extraordinaria racha y suman una nueva victoria que les permite cotizar alto y mantener una más que loable tercera plaza en la clasificación del grupo 8 de Cuarta Catalana. Tras vencer hace 7 días en Abrera (0-2), algo que el Sanpa hacía muchos años que no lograba, ante el Corbera lograron un nuevo triunfo en casa, en lo que supone la temporada más prolífica e ilusionante de los últimos años para este equipo amateur.
Para ello, resultó clave salir enchufado desde el primer minuto, lo que permitió disfrutar de varias ocasiones para abrir el marcador y tomar la iniciativa de un encuentro muy intenso y nivelado. Hubo que esperar a la media hora de juego para que el «capocannoniere» Ferrone adelantara a los de Sant Joan Despí (1-0) tras resolver una gran jugada que premiaba la paciencia y el empuje verdiamarillo.
No bajó los brazos el Corbera, a pesar de la presión de un Sanpa que, en este primer tiempo, dispondría de nuevas ocasiones, «Rata» Bernier estrellaría un remate contra el larguero y reclamaría un posible penalti a Wilson. El equipo visitante, que inquietó con desplazamientos en largo, esperaría su oportunidad; y ésta llegaría poco antes del descanso, cuando se reestableció el empate en la ocasión más clara que tuvo ante Bravo (1-1. Min.43), que poco pudo hacer ante lo que pudo haber supuesto un mazazo psicológico para los locales.
Pero no fue así. La reacción fue inmediata y, en el descuento, una nueva acción ofensiva permitiría a Matteo, tras una asistencia exquisita de Sergio Fernández por encima de la defensa, darle una nueva ventaja al equipo sanpero que, dadas las circunstancias, vería el 2-1 (min.46) como un resultado más acorde a lo visto antes del descanso de un partido que habría que seguir peleando hasta el final.
No aflojaría el duelo tras la reanudación, con un Sanpa deseoso de encarrilar el encuentro ante un rival que seguía defendiéndose bien. Matteo certificaría su hattrick particular al materializar una pena máxima a favor (3-1. Min.51) y daría cierta tranquilidad para encarar una última media hora final, en la que tan pronto se pudo haber ampliado el marcador, con ocasiones del juvenil Isaac Gutiérrez, Wilson y de Dani, como se pudo haber recortado, de haber aprovechado el Corbera algunos momentos de lapsus y desconcentración que, por suerte, no hubo que lamentar. Y de lo que habrá que aprender.
Por lo tanto, tres puntos más, y ahora espera afrontar la visita a Santa Coloma de Cervelló para enfrentarse a un Sant Lluís que, en las últimas temporadas, ha sido el Azote de Atila para el Sanpa. Confiemos que esta vez se cambie la historia.
Comentarios recientes