A LA PRIMERA.
Por fin, una victoria motivadora para comenzar el año 2020!! Después de mucho tiempo de espera, el equipo amateur del Sanpa logró su primer triunfo de la temporada, con el que, confiamos, sirva de punto de inflexión a nivel de resultados, y nos permita ver una trayectoria más acorde con la verdadera talla del equipo.
A pesar de encontrarse con un rival que tampoco había terminado el año en su mejor momento, el Sanpa tuvo que poner todo su empeño y trabajo para hacerse con el duelo, que, por momentos, contó además con un buen nivel de juego. Al descanso se llegó con el marcador 1-0 con el gol Sergio Fernández (min.33), que premió la insistencia verdiamarilla; pero también hubo que superar el inconveniente de la lesión de Óscar, que tuvo que ser sustituido por Fermín en la portería.
En la reanudación, hubo que esperar hasta el minuto 61 para que Alfonso ampliara la ventaja (2-0), tras desaprovechar varias ocasiones, pero el Can Clota no iba a permitir que todo fuera tan sencillo. Con un libre directo desde el borde del área, el equipo visitante recortó distancias (2-1. Min.74), con lo que todos los gafes, habidos y por haber, sufridos esta temporada (como los goles en el descuento del Albirex o del Can Vidalet, o el empate del Almeda en los últimos minutos) volvieron a aparecer en el horizonte. Wilson pudo marcar el tercero, pero su remate salió fuera, ajustado al palo; Cañadas, en mano a mano ante el portero, tampoco pudo definir.
Sin embargo, sería Marc Reyes el que alejaría los fantasmas con un gol (3-1. Min.81) que premiaría el magnífico partido realizado y permitiría, por fin, sumar integramente los tres puntos, para abrir este año 2020 con un mayor optimismo de cara al campeonato. ¡Enhorabuena!!
Comentarios recientes