BUEN JUEGO, PÉSIMO RESULTADO

Derrota muy abultada, exageradamente contundente, que eclipsa el buen juego desarrollado por la UD San Pancracio ante un rival que tuvo una eficacia brutal.

Sin sufrir presión alguna por el resultado, ya sin opciones de jugar la Champions en una temporada de transición en la cual el único objetivo es jugar y disfrutar del juego, el Sanpa volvió a dar una buena imagen pero… también mostró esos defectos que ha sufrido en tantos momentos de este ejercicio: momentos de desconexión del partido, en los que se pagan muy caros los errores. De esta manera, en cinco minutos de pájara alrededor del min 20, el conjunto visitante se colocó con un contundente 0-4 en el marcador, que restó toda emoción al desenlace final.

El resultado pudo haber sido más propio de un encuentro de fútbol sala de haberse materializado algunas de las muchas ocasiones de gol generadas por el Sanpa, que no estuvo muy falto de puntería… sino lo siguiente. Al final, todo quedó en un partido entretenido con varios tantos más que, más allá del resultado, permitió a ambos equipos disfrutar de un partido más, a la espera de los acontecimientos que puedan afectar al campeonato en las próximas semanas, como consecuencia de las alertas sanitarias cada vez más preocupantes.