Tercer fin de semana de pretemporada y gran noticia el poder continuar sin incidencias, especialmente por temas de salud (crucemos los dedos), con la preparación de los «sanpitas» de cara al inicio de competición. En esta ocasión, con muchos partidos contra el E.B. Papiol. Entre lo mejor de esta jornada podemos contar con la primera victoria del Prebenjamín sanpero en Papiol, en donde, por fin, el buen trabajo realizado por los místers en las últimas semanas ha venido acompañado de un gran resultado. Más allá del marcador (0-5), se ha observado una mejora del equipo en términos de colocación y combinaciones de juego entre todos los jugadores. Lo cuál permite no solo estar contento con el triunfo, sino también en cómo se ha obtenido. ¡¡Enhorabuena!!

También el Benjamín A ha obtenido una clara victoria en el mismo campo contra el Esport Base Papiol pero, esta vez, en casa.  Sin embargo, a pesar de la gran efectividad goleadora, los místers han valorado muy positivamente el disciplinado trabajo defensivo y la capacidad de combinar y mover el balón con correcto criterio de un lado a otro según las circunstancias lo reclamaban. Hay que seguir trabajando, porque ver que lo que se entrena se aplica bien en el campo y, en buena medida, queda reflejado en el juego y en el resultado, genera una satisfacción enorme. Y esa es la línea que se busca y, por tanto, nos gustaría mantener.

Con el Benjamín B, ya lo veníamos diciendo en las semana anteriores: los goles están garantizados. En un equipo donde se prioriza tanto la formación y, sobretodo, el placer por el fútbol, no hay espacio para el aburrimiento en sus excitantes partidos. El empate 6-6 final dice bastante. Y mientras los chavales disfruten jugando, pues nada. Que siga la fiesta.

El Alevín A también ha logrado sacar adelante su partido con trabajada victoria (4-2) ante el Esport Base. A pesar de adelantarse en el marcador por partida doble en el primer tiempo, no ha sido hasta el tercero en el que ha dado la sensación de tener el duelo más controlado y con un mejor asentamiento en el campo.  Ganar siempre sienta bien. Pero hay que seguir mejorando, porque este equipo tiene mucho que dar.

 

El Alevín B no obtuvo el triunfo ante el Catalonia, pero hizo del partido un acontecimiento muy emocionante. Duelo muy disputado, en el que los muchachos de Teo y Xavi fueron respondiendo positivamente a cada tanto de su rival. Al final, el equipo visitante se llevó el gato al agua por la mínima 4-5, pero las sensaciones fueron buenas y siempre nos quedará que, con algo más de puntería, el resultado pudo haber sido algo mejor. Con todo, los místers declaran estar muy contentos con el progreso del equipo, y esperan llegar en óptimas condiciones de cara al inicio del campeonato.