A PUNTO. 

Confeccionando el calendario tó chulo del 2019. El de Topless, se editará la noche de la cena de equipo.

Nuevo empate del Sanpa, el cuarto total a domicilio, que si bien comporta un gran valor porque supone puntuar, volvió a dejar la sensación de quedarse corto a tenor de los méritos realizados. El buen partido realizado por equipo verdiamarillo, muy serio y sobrio en líneas generales, hizo creer en todo momento en la posibilidad de la primera victoria fuera de casa pero, sin embargo, aún colocándose por delante en el marcador, no pudo mantener la ventaja y acabaría dejando escapar los tres puntos con un bor de boca parecido al que dejó la primera jornada de liga en Corbera.

A pesar de las numerosas bajas, a las que se uniría la de Sergi por lesión a los 55 minutos, el Sanpa presentó una magnífica formación en Pallejà, capaz de generar ocasiones de gol, pero algo falta de acierto de cara a la portería contraria. El gran trabajo a nivel defensivo dificultó bastante la producción ofensiva del equipo local, que no llegaría con demasiada claridad a las inmediaciones de Óscar, y ayudó a la generación de oportunidades en ataque. No obstante, no se sacaría provecho de ello y, con el paso de los minutos, no llegaría el deseado tanto de la victoria.

Carri, explicando el sistema electoral de EEUU, con atención a Iowa y Arkansas.

Tuvo que ser Lucho, de penalti, el que batiera a un luchador Pallejà (0-1. Min.53) para hacer creer que se iba por la buena direccción que llevaba al triunfo. La alegría, sin embargo, duraría muy poco, ya que solo tres minutos después llegaría el jarro de agua fría en forma de empate (1-1. Min.56) y, a partir de ahí, ya no habría manera de mover nuevamente el marcador pese a los numerosos intentos. Así que, por lo tanto, el duelo acabaría con reparto de puntos, y ahora el Sanpa deberá esperar una semana más, a la visita del Eusebi Güell al Barri Centre, para poder demostrar que tiene calidad más que de sobra para volver a sumar de tres en tres y dar así un nuevo salto hacia arriba en la Clasificación. Las victorias, sin duda, llegarán.