APASIONANTE DERBI PARA COMENZAR

El debut del Sanpa en categoría juvenil no podía comenzar de una manera más estimulante:  en las Planas, ante el Levante. El derbi de Sant Joan Despí para abrir fuego en la competición.

Como no podía ser de otra manera, fue un partido emocionante e intenso, con muchos nervios a flor de piel, resuelto por pequeños detalles. Un duelo muy igualado resuelto en el segundo tiempo, tras una jugada de infortunio, que permitió adelantarse a los locales en el marcador (min.54). De ahí hasta el final, los verdiamarillos lo intentaron de todas las maneras, generaron ocasiones e incluso vieron con frustración como, a diez minutos para el final, les anulaban el gol que hubiera supuesto el 1-1.  Una lástima, porque por empeño y ambición, bien hubiera sido un merecido empate.

El equipo técnico acabó muy contento con el rendimiento y las ganas que puso el equipo, aunque no le gustó tanto la gestión emocional de los últimos minutos, que supuso jugar los instantes finales con un jugador menos por doble amarilla (la segunda por protestar) y un excesivo nerviosismo que no le favoreció en la búsqueda de su objetivo. Es por ello que el grupo debe mejorar en este aspecto, ya que adquirir un mayor nivel de madurez será la clave para que estos magníficos y prometedores jugadores, puedan dar la mejor versión de si mismos y hacer de este Sanpa un conjunto muy competitivo.