PREBENJAMIN: CAN VIDALET, 3 – SANPA, 6

Cuarta victoria consecutiva, la segunda a domicilio, de los «pekes» sanperos que, en Can Vidalet, sufrieron mucho más de lo pueda aparentar el resultado. Tras un primer cuarto sin goles, fueron los locales quiénes se adelantaron en el marcador en el segundo al aprovechar un contraataque (1-0), obligando a los jóvenes verdiamarillos a reaccionar si querían hacerse con el partido. Los chicos respondieron y un gran tercer periodo permitió ver la faceta más efectiva del Sanpa, que le dio la vuelta al marcador con una espectacular racha 4 goles en apenas 5 minutos (1-4), con dobletes de Arnau y Martí.

Los Espluguenses no se rendirían y seguirían insistiendo en el último acto y, por ello, en los últimos 10 minutos, llegaría un toma y daca entre los dos equipos, que se cerraría con cuatro tantos más y el definitivo 3-6 a favor del conjunto de Sant Joan Despí.  Un triunfo trabajado e ilusionante, que permite afrontar con buen estado de ánimo el próximo partido ante el colíder, el dificilísimo equipo de la Escola Gavà.

BENJAMÍN A: SANPA, 5 – SANTFELIUENC, 2

Sigue por buen camino el equipo verdiamarillo, que remontó el gol inicial del Santfeliuenc para lograr un nuevo triunfo que le permite mantener su magnífica cuarta plaza.

No lo tuvo fácil ante un complicado rival y un calorcito casi veraniego, pero los jóvenes sanperos supieron rehacerse a un primer cuarto en el que pecaron de cierto nerviosismo y le dieron la vuelta al marcador antes de llegar al ecuador del partido (3-1). Mostrando un buena versión y desplegando un buen juego, el equipo de Sant Joan Despí ampliaría la ventaja y, pese a encajar un gol al final, sumaron  tres puntos que permite creer en el crecimiento de este gran equipo.

BENJAMÍN B: SANPA, 2 – LA PALMA de CERVELLÓ, 1

Por fin logran un triunfo en casa los muchachos de Xavi y Pau, donde no acababan de tener fortuna a nivel de resultados. Partido muy trabajado por parte de los verdiamarillos, que le pusieron muchas ganas, mantuvieron la concentración a lo largo del partido y no perdieron su buena colocación en el campo.

Dos goles de Gerard Cantarero y David Vicente dieron una buena ventaja de 2-0 que, tras recortar distancias los azulgrana en el tercer cuarto, reclamó esfuerzo y concentración. A diferencia de la semana anterior en Castelldefels, donde se escapó por muy poco la victoria, esta vez se resistió y hubo una gratificante recompensa. Muy meritorio para un equipo que ha mejorado mucho a lo largo de la temporada en bastantes aspectos, sobretodo en defensa, y del que esperamos que pueda seguir dándonos satisfacciones.

 

ALEVIN A: SANPA, 7 – ABRERA, 1

El camino del equipo de Rey y Yeste se mantiene firme y contundente, sobretodo a nivel de resultados, si bien ante el Abrera, a pesar de un marcador tan abultado, no acabaron de mostrar su mejor versión durante todo el partido. Con un inicio poderoso, los verdiamarillos lograron una cómoda renta (4-0 antes del ecuador) que encarriló el encuentro pero también provocó que se relajara algo el ritmo, por lo que no se acabó de ver su mejor juego a pesar de la efectividad de cara el gol. Algo que deja un cierto sabor agridulce en un grupo de tanto potencial.

Importante victoria para seguir soñando con cosas grandes, pero que también requiere conciencia para preparar el duro calendario que se presenta de cara a las próximas semanas. Los rivales más potentes de la liga reclamarán toda la intensidad, concentración y buen juego posible, así que tocará seguir trabajando para que se vea al mejor Sanpa de este grupo tan prometedor.

ALEVIN B: SANPA, 1 – ESPARREGUERA, 5

Pinchazo del equipo de Teo y Xavi, que no tuvieron su día ante un buen rival que mostró mayor afán por llevarse el partido. No salieron las cosas y el resultado fue un marcador que no refleja la diferencia real entre ambos equipos, pero que debe servir de lección, porque cada duelo es una historia diferente y el guión no siempre es el esperado. En esta ocasió, el Sanpa reaccionó tarde, cuando el partido se había puesto muy cuesta arriba ante un Esparreguera letal en ataque. Y poco se pudo disfrutar del equipo que tan buen impresión había dado ante el Martorell en la semana anterior (5-3) y que tan sólido se había mostrado defensivamente ante Incresa y Castelldefels (solo un gol encajado en cada partido).

La próxima semana tocará otro buen rival, el Sant Vicenç dels Horts, para que los sanperos demuestren de qué son capaces.