Extraordinaria e importantísima victoria del Sanpa B, que el pasado domingo dio la campanada, y de qué forma, al imponerse en su domicilio de la Colonia Güell a uno de los equipos punteros de esta Liga que, hasta ahora, solamente había sido derrotado por el Corbera, líder del grupo. En un duelo que desequilibró Peralta con goles en 15 minutos, los muchachos de Platas realizaron un partido muy serio y mostraron una solidez defensiva como no se les había visto hasta ahora en la temporada.
Borrón y cuenta nueva tras el nefasto partido, sobretodo en la primera parte, de la semana anterior ante La Palma de Cervelló, el retorno de varios jugadores del equipo sanpero al que fue su campo durante la temporada pasada pareció espolearlos en pro de un nuevo triunfo, el tercero fuera de casa en cinco desplazamientos. Algo vital, teniendo en cuenta la errática trayectoria seguida a nivel de resultados desde que comenzó la temporada. En una demostración de que «si quiero, puedo», el equipo verdiamarillo sacó gran parte del talento (y las horas de trabajo acumuladas) que llevaba dentro y supo aguantar la presión durante el segundo tiempo hasta que Rafa, a 7 minutos del final, acabó sentenciando con el tercer gol sanpero. El cuarto gol, con el Eusebi Güell jugando con 9 tras una expulsión por roja directa tras un durísima entrada con los dos pies por delante y otra por doble amarilla, llegaría ya en el descuento con un acertado Peralta en estado de gracia, que cerró la cuenta certificando su primer hattrick de la temporada.
El Sanpa B jugó con Vega, Gurú Vidal, Carlos Rodrigo, Sergi Albert (Jesús), Álvaro, Grego, Rafa, Matteo (Kike), Lucho (Iván), Peralta y Albert Hill (Rivo) (Trillo)
Comentarios recientes