El partido comenzó muy igualado, con unos minutos iniciales sin dueño y donde el balón buscaba a alguien que le orientase en el buen camino. Se sucedieron muchas interrupciones y errores no forzados hasta que en el minuto 18 llegó el primer gol, de jugada ensayada. Una falta al borde del área se convirtió en una triangulación al primer toque que dejó a Carlos delante del portero. La definición, impecable.
Posteriorment, llegaría la expulsión de un jugador local, tras una agresión desde el suelo con el juego ya detenido. Esto calmó el partido y la pelota empezó a fluir con algo más de sentido. Aún y con la superioridad numérica, el control no era del todo claro para U.D. San Pancracio y así se llegó al descanso.
En la reanudación, el equipo local salió a jugar con 9 jugadores por lesión. Esto provocó que ambos equipos bajaran el listón de exigencia viendo como se esfumaban las posibilidades locales. Ya sin peligro para los visitantes por la falta de llegada del Deportivo Llobregat, se empezaba a jugar cada vez más en campo local.
El segundo gol, llegaría de las botas de Barceló (min. 60) de chute raso desde fuera del área, tras una combinación con Carlos.
El hábil delantero visitante, Carlos podían haber aumentado su cuenta particular tras varias llegadas hasta línea de fondo, lo cuál presagiaba que tarde o temprano se repetiría la celebración visitante.
No fue hasta el min. 87 que el equipo visitante, y tras un córner rematado por Rafi, puso el 0-3 definitivo en el marcador del Municipal de Can Roig.
Raúl e Iván tuvieron el cuarto en sus botas. Y Carlos vio cómo se le anulaba un gol de cabeza, tras un espectacular centro de David en los instantes finales del encuentro, que hubiera significado el cuarto gol de los jugadores visitantes.
Sin apuros, pero sin un juego brillante, los 3 puntos se decantaron para por los verdiamarillos, en la primera victoria de la presente temporada.
Comentarios recientes