CONTRA VIENTO Y MAREA.
Dolorosa derrota en Almeda, donde el Sanpa se adelantó en dos ocasiones en el marcador, pero acabó sufriendo una cruel remontada en los últimos instantes de partido.
El prometedor comienzo, con gol de Toni Mesa a los 12 minutos (0-1), sería neutralizado 8 minutos después tras un controvertido penalti por unas polémicas manos de Rafa. La pena máxima fue transformada (1-1. Min.20) y se reiniciaba así un duelo de gran exigencia para los verdiamarillos. El gol de Matteo Ferrone, tras recoger un pase dentro área, recortar hacia la izquierda y batir de tiro cruzado al portero (1-2. Min 43) devolvió la ventaja al conjunto de Sant Joan Despí que, de esta manera, daba un golpe psicológico poco antes del descanso, que le permitía creer en la victoria.
No obstante, la segunda parte se haría demasiado muy larga. El juego de toque visitante no acabó de materializarse en buenas contras con las que sentenciar el partido, mientras que el equipo local lograría de nuevo igualar el marcador al cuarto de hora de la reanudación (2-2. Min.60).
A pesar de que el empate quizá no hubiera sido del todo injusto, el jarro de agua fría llegaría de pelota parada a falta de 10 minutos para el final. Una brillante ejecución de un saque de falta hizo imposible cualquier esfuerzo del portero de excepción, Carlos, y de este modo, el Almeda se puso por delante en el momento cumbre (3-2. Min.81).
El cuarto gol, ya en el descuento, fue una cruel resolución para un Sanpa, que luchó hasta el final para lograr la victoria, pero finalmente solo pudo quedarse con el buen sabor de boca que supuso el retorno de Rafi a los terrenos de juego, tras muchos meses de ausencia. Habrá que seguir trabajando.
[images cols=»five» lightbox=»true»]
[image link=»3302″ image=»3302″]
[image link=»3300″ image=»3300″]
[image link=»3299″ image=»3299″]
[image link=»3298″ image=»3298″]
[image link=»3297″ image=»3297″]
[/images]
Comentarios recientes